Olives Garcia emprende su andadura en 1881 de la mano de Juan Bautista Garcia Vaño, un hombre dedicado al campo que empezó vendiendo las aceitunas que cosechaba. Con su hijo, Juan Bautista Garcia Sanz continúo la venta de aceitunas por otros pueblos de la zona.
De la mano de la tercera generación, Juan Garcia Llopis, Olives Garcia adquirió un almacén propio para la elaboración de las aceitunas y encurtidos, ampliando el negocio a otros canales de venta.
Con la cuarta generación se apuesta por el desarrollo de productos de elevado nivel gastronómico y cuidada calidad, adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado. Con la experiencia que otorgan los años, se elaboran las aceitunas y encurtidos aunando tradición y artesanía con las últimas tecnologías en control de calidad, envasado y distribución.
Actualmente, con la quinta generación trabajando en el negocio familiar, Olives Garcia cuenta con una plantilla joven, cualificada y comprometida donde predomina el trabajo en equipo y el esfuerzo continuado por ofrecer una cuidada atención al cliente, procurando siempre su satisfacción.
×
Hola!
Bienvenido a Olives García, ponte en contacto con nosotros a traves de WhatsApp