Olives García. Aceitunas y encurtidos en Benigánim. - Olives García. Aceitunas. Aceitunas en Benigánim, Valencia.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

 

Quienes somos


Con más de ciento treinta años de historia, Olives García. S.A es sin lugar a dudas una de las marcas de aceitunas y encurtidos de referencia en la Comunidad Valenciana.

Desde su fundación en 1881, y con cinco generaciones dedicadas a la elaboración de aceitunas, la evolución de la firma en el mercado ha sido constante gracias a su apuesta por el desarrollo de productos de elevado nivel gastronómico, cuidada calidad y excelente servicio.

El espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a Olives García. S.A. se vive en el esfuerzo continuado por adaptarse a las necesidades y tendencias del mercado, aunando tradición y artesanía en la elaboración, con las últimas tecnologías en control de calidad, envasado y distribución.

Parte del éxito de nuestra empresa radica tanto en la competencia de su plantilla, como en su continuado esfuerzo a lo largo de los años, por ofrecer una cuidada atención al cliente, procurando siempre su satisfacción.

Les damos la bienvenida a nuestro sitio web, esperando que encuentre  la información y los productos que necesite, no obstante, si tiene cualquier duda y quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de la página contacta.


Olives García. S.A.

 
Salimos en TVE1 en el programa "Cocina con Sergio"
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal